El Honda Civic WTCC estrenará nueva imagen en el Festival de Goodwood

El Honda Civic WTCC estrena nueva imagen en el Festival de velocidad de Goodwood (Inglaterra, Reino Unido) que se celebra desde hoy hasta el 26 de junio próximo.

Honda se ha asociado con la Fundación Jean Graton y el Civic WTCC será uno de los cuatro coches del WTCC que contará con un único diseño del artista, con el que debutará en el concurso FIA World Touring Car Championship 'Art Car Contest'.

La imagen del coche ha sido diseñada por Dominique Graton, director de Arte de la Fundación Jean Graton, y por Philippe Ghielmetti, y se inspira en la creación más famosa de Jean Graton, Michel Vaillant.

Graton creó el héroe de cómic de las carreras automovilísticas Michel Vaillant en 1957 y se ha convertido en un personaje de culto.

El Honda Art Car Jean Graton, como se denomina este exclusivo Honda Civic WTCC, exhibe con un diseño inspirado por el Michel Vaillant Art Strip '¡A Fond!', en el que Vaillant persigue a un Ferrari por el túnel de Mónaco durante el Gran Premio de 1974.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.