El Hierro celebra la feria La Apañada con numerosas actividades

La isla de El Hierro celebrará desde el 31 de mayo hasta el 4 de junio numerosas actividades enmarcadas en la feria ganadera "La Apañada 2017", organizada por el Cabildo de El Hiero y el Ayuntamiento de Valverde.

El consejero de Medio Rural del Cabildo herreño, Juan Pedro Sánchez, ha explicado que durante las jornadas se sucederán cursos, charlas y talleres dirigidos al sector, junto a actividades lúdicas para mayores y pequeños, actuaciones musicales, carreras y encuentros deportivos tradicionales, exhibiciones de doma ecuestre y de perros de rescate.

El Cabildo informa de que 3 de junio se llevará a cabo la inauguración de la tradicional feria de los mejores exponentes del sector con una muestra de folclore herreño ofrecido por la escuela de folclore Tejeguatito, con la colaboración del CIT El Hierro.

Ese mismo día, se ofrecerá una comida de hermandad ofrecida por Mercahierro S.A.U y la Asociación de Vecinos Los Hilochos de San Andrés, con actuación de grupos folclóricos de la isla y la parranda San Juanito de Güimar y posterior baile. EFE.

1010832

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.