El helipuerto de Ceuta ya supera los 36.000 pasajeros con Andalucía

El helipuerto de Ceuta ya ha conseguido superar la cifra de los 36.000 pasajeros con motivo de las dos líneas regulares de helicóptero -únicas que funcionan en España- que mantiene Ceuta con el helipuerto de Algeciras (Cádiz) y el aeropuerto de Málaga.

Según los datos proporcionados por Aena, el helipuerto de Ceuta registró en el mes de septiembre más de 4.200 pasajeros y 370 operaciones.

Concretamente, por la infraestructura ceutí transitaron el pasado mes 4.204 viajeros, que se desplazaron en vuelos con origen o destino al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y al helipuerto de Algeciras.

El buen comportamiento del tráfico en septiembre contribuyó a que el balance de los primeros nueve meses del año resultase muy positivo.

La cifra de usuarios que transitaron por el helipuerto de Ceuta en ese periodo se eleva a 36.108, mientras que los vuelos sumaron 3.632 entre enero y septiembre de este año.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.