El grupo chileno Saesa adjudica a Ezentis un contrato por 23 millones

El grupo eléctrico chileno Saesa ha adjudicado a Ezentis un contrato por un importe de 23 millones de euros, ha informado hoy en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con la adjudicación del contrato, que tiene una duración de cinco años, Ezentis se posicionará como un proveedor importante de Grupo Saesa, ha añadido la compañía española.

El contrato ha sido adjudicado a la filial chile de Ezentis, Ezentis Energía, por parte de cuatro empresas de distribución y transmisión de la electricidad pertenecientes al Grupo Saesa para los servicios de explotación, mantenimiento y obras en redes de distribución, además de los servicios de líneas energizadas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.