El Grupo BMW reorganiza sus departamentos de diseño

El Grupo BMW ha elegido al hasta ahora director de diseño de la marca BMW, Jozef Kaban, como responsable de diseño de la firma Rolls-Royce.

Al mismo tiempo, el director de diseño de BMW i y BMW M, Domagoj Dukec, ha sido nombrado sucesor de Kaban en la dirección de diseño de la marca BMW, ha informado el fabricante alemán en un comunicado este viernes.

Ambos cargos entrarán en vigor el próximo 1 de abril, ha detallado BMW.

Según la marca, esta decisión permitirá centrar el diseño de la marca de manera "más consistente, en productos modernos con un carácter distintivo".

El director de Diseño del Grupo BMW, Adrian van Hooydonk, ha declarado que la nueva configuración de este equipo es una señal de la "orientación futura" que quiere seguir la compañía.

En su opinión, "la nueva estructura garantizará más eficiencia, velocidad y agilidad" en el proceso de diseño.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.