El Gobierno invertirá 15 millones en rehabilitar zonas turísticas de Canarias

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Gobierno de Canarias han firmado hoy el convenio para la rehabilitación de infraestructuras y equipamientos turístico de las islas, con una inversión de 15 millones de euros, que permitirá afrontar 33 actuaciones.

De ellas, nueve serán en la isla de Tenerife, por valor de 4,6 millones de euros; una en La Palma, de 850.000 euros; dos en La Gomera, de 650.000 euros; una en El Hierro, de 500.000 euros; 17 en Gran Canaria por valor de 4 millones de euros; dos en Lanzarote, de 2,5 millones de euros, y una en Fuerteventura, de 2 millones de euros, ha indicado el presidente del Gobierno canario, Fernando Clavijo.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha asegurado que estas inversiones suponen una apuesta de calidad por el turismo de las islas y permitirán generar empleo y mejorar la calidad de vida de los canarios.

Asimismo, ha destacado la importancia que el sector turístico tiene para el Gobierno y se ha comprometido a firmar todos los convenios que su departamento tiene pendientes con Canarias antes de final de año.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.