El empresario Kike Sarasola abrirá este verano su primer hotel en París

El presidente y fundador de Room Mate Group, Kike Sarasola, abrirá este verano su primer hotel en París, el número 24 de la cadena, a la que se sumarán dos nuevas incorporaciones en Róterdam y San Sebastián durante los meses de julio y agosto, respectivamente.

El nuevo hotel está ubicado en la zona de Arco del Triunfo y mantendrá las señas de identidad del grupo: establecimientos boutique que aúnan "diseño original, moda, lujo y arquitectura".

Dentro de su campaña de expansión, Room Mate está buscando en Londres un edificio para albergar el que sería su primer hotel en Reino Unido, según ha señalado hoy Sarasola en su cuenta de twitter y han confirmado a Efe fuentes de la empresa, que reconocen, no obstante, las dificultades para encontrar un inmueble que reúna todas las condiciones, un "edificio u hotel que sea bonito y nos guste y tenga más de 80 habitaciones".

No obstante, las mismas fuentes han explicado que el mercado londinense "les interesa mucho" para seguir creciendo.

De hecho, la cadena de hoteles tiene previsto duplicar el número de habitaciones que tiene en la actualidad, al pasar de 1.500 a 3.050, gracias a las nuevas incorporaciones.

El nuevo hotel de París tendrá 50 habitaciones, el de Róterdam (bautizado como Bruno) 230 y el de San Sebastián (que llevará el nombre de Gorka) contará con 140.

En los próximos 18 meses, la cadena tiene previsto inaugurar 11 nuevos establecimientos en "mercados muy interesantes", como Lisboa, Nápoles, Roma o Mallorca, además de Madrid, donde abrió sus puertas el primer Room Mate y donde en la actualidad hay cuatro hoteles de la marca.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.