El Consell financia alumbrado y pavimentación en Sa Pobla por 154.000 euros

El Ayuntamiento de Sa Pobla ha llevado a cabo reformas del pavimento y el entorno del CEIP Sa Graduada, así como mejoras en el alumbrado público de la Ronda Norte con la financiación de 154.248 euros de diferentes planes de inversiones otorgados por el Consell de Mallorca.

Entre los proyectos iniciados dentro del Plan Especial de inversiones de competencia municipal se encuentran la pavimentación, la renovación y adecuación de las vías alrededor del CEIP Sa Graduada por valor de 125.948 euros, ha informado el Consell de Mallorca en un comunicado.

Con cargo al plan especial de ahorro y eficiencia energética y vehículos eléctricos, se han desarrollado tareas de mejora de la eficiencia energética del alumbrado público de la Ronda Norte de Sa Pobla, que han contado con una inversión de 28.300 euros.

El conseller de Desarrollo Local, Joan Font; y el director insular de Cooperación Local y Caza, Joan Manera, han visitado las obras acompañados por el alcalde del municipio, Biel Ferragut. Durante la visita, Font ha destacado el "carácter municipalista de estas ayudas" y reiterado el compromiso del gobierno insular con los ayuntamientos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.