El consejero delegado de la GSMA, galardonado con La Clau de Barcelona

El consejero delegado de la GSMA, John Hoffman, ha sido galardonado hoy con La Clau de Barcelona (La Llave de Barcelona), una distinción que otorga el Club d'Amics de la Clau de Barcelona, ha informado hoy esta entidad en un comunicado.

En un almuerzo organizado por este club que preside el hotelero Joan Gaspart, Hoffman ha recibido esta distinción un día después de la conclusión de la edición de este año del Mobile, que ha estado marcada por las huelgas en el metro de Barcelona pero también por un nuevo récord de visitantes a esta feria, que ha sumado más de 100.000 asistentes.

La glosa de la figura de John Hoffman ha ido a cargo del anterior director general de Fira de Barcelona, Agustí Cordón, que ahora es consejero delegado del grupo Zeta.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.