El Canal dedicará 3,5 millones de euros a renovar el alcantarillado de Algete

Algete y el Canal de Isabel II han firmado un convenio para la ejecución de unas obras para la creación de infraestructuras hidráulicas en la localidad, por el que se renovará parte de su red de alcantarillado con carácter "urgente y prioritario", con una partida de más de 3,5 millones de euros.

El Ayuntamiento ha respaldado las obras previstas en el plan elaborado por el Canal, aprobando "de común acuerdo" unos trabajos que, debido a su "urgencia", se ejecutarán de forma "inmediata" y por fases, consistiendo la primera etapa en la renovación de los colectores en la calle Andalucía y en el camino de Valderrey.

Posteriormente, se acometerán nuevos trabajos en otros residenciales de la localidad.

El Canal y el Consistorio también han acordado mantener diversas reuniones para "el adecuado seguimiento, vigilancia y control" de la ejecución de este acuerdo, así como para la resolución de las "cuestiones e incidencias" que puedan plantearse en su aplicación, según han subrayado en una nota.

El alcalde de Algete, César de la Puebla, ha considerado que este convenio permitirá "mejorar el municipio" y aumentar la calidad de vida de los vecinos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.