El campo de fútbol de Galapagar estrena nuevo césped

El campo de fútbol El Chopo de Galapagar ha estrenado nuevo césped tras una inversión municipal que ha ascendido a 203.000 euros y ha incluido el arreglo de la planimetría del campo y la instalación de riego perimetral.

Este lunes se ha inaugurado oficialmente con la presencia del alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, junto al concejal de Deportes, Jose María Escudero, acompañados por el presidente de la Real Federación Fútbol de Madrid, Paco Díez y el presidente del Club Deportivo Galapagar, Jorge Greciano.

"Había llegado al final de su vida útil y se encontraba notablemente deteriorado y desgastado", ha señalado el Consistorio en una nota de prensa.

Para ello, la Concejalía de Deportes ha invertido 202.567,87 euros, dentro del proyecto de remodelación de las instalaciones deportivas que durante los últimos años se han llevado a cabo en el Polideportivo Municipal.

Dentro de la actuación llevada a cabo, se ha revisado la red de evacuación de aguas, así como la instalación de riego perimetral en los exteriores del campo para favorecer el ahorro.

Por otro lado, el proyecto ha incluido el arreglo de la planimetría del campo y la sustitución del césped.

En total son 5.460 metros cuadrados de césped artificial, de la mejor calidad del mercado, que posee el certificado FIFA QUALITY PRO.

Con ello, ya han comenzado los entrenamientos de los diferentes conjuntos locales después de más de una década de partidos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.