El Camino inglés, el tercero más transitado de la ruta jacobea, según Castro

El Camino inglés se ha convertido en el tercero más transitado de las rutas jacobeas, por detrás del francés y del portugués, afirmó hoy la directora de Turismo de la Xunta, Nava Castro.

La titular de la agencia de promoción turística de la Xunta hizo esta observación en el municipio coruñés de Betanzos, donde participó en una iniciativa denominada Primavera no Camiño Inglés, que se desarrolla en dieciocho municipios de esta ruta jacobea, indica el Gobierno autonómico en un comunicado.

Según Castro, el Camino inglés registra desde principios de año un aumento de personas que lo recorren, con unos 1.700 frente a menos de 1.400 en el mismo periodo de 2017.

Destacó que la Xunta ha invertido 1,4 millones de euros en obras de señalización, rehabilitación y mantenimiento de esa ruta jacobea como parte de una plan para facilitar los accesos y fomentar el desarrollo turístico.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.