El Cabildo majorero da 50.000 euros para adaptar taxis a discapacidad

El Cabildo de Fuerteventura destinará 50.000 euros a subvenciones para la adquisición, adaptación o mejora de taxis preparados para el transporte de personas con movilidad reducida o discapacidad en la isla, según ha anunciado hoy mediante un comunicado.

La compra de vehículos adaptados se subvencionará con un 70 % de su coste, mientras que la adaptación y la mejora tendrán una ayuda del 30 %, explica la corporación, que informa de que podrán beneficiarse de esa convocatoria todas aquellas personas físicas que tengan en titularidad una licencia de autotaxi en Fuerteventura.

Estas ayudas, enmarcadas en el Plan Estratégico de Subvenciones del Cabildo, pretenden, según destaca, compensar el esfuerzo económico que hacen los titulares de las licencias para poder ofrecer el servicio al colectivo con movilidad reducida.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.