Director helipuerto Ceuta dice ruta aérea Andalucía funciona mejor esperado

El director del Helipuerto de Ceuta, Julián Torres Santos-Olmo, ha destacado hoy que la ruta aérea en helicóptero entre la ciudad y Andalucía (Málaga y Algeciras) está funcionado "mejor de lo esperado".

Julián Torres, junto a Antonio Barranco, representante de la empresa Hélity, ha hecho esta consideración en una comparecencia para hacer balance tras el primer mes de conexiones regulares con el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y el helipuerto de Algeciras.

Julián Torres ha afirmado que la gente se muestra "ilusionada" con el servicio y que "día a día" se está incrementando el número de usuarios que demandan vuelos.

El director ha destacado que el número de empleados en activo es de once, al igual que hace cinco años.

Antonio Barranco, representante de la empresa encargada de realizar la rotación aérea, ha manifestado que "recibimos críticas, pero a pesar de ello estamos contentos con el funcionamiento que está teniendo ya que Aena nos auguraba que en los primeros tres meses tuviéramos cero actividades, por lo que las expectativas han sido superadas con creces".

Los servicios Ceuta-Málaga están funcionando mejor que la rotación con Algeciras, sobre todo los jueves, no obstante, "la aceptación es muy buena para ambos trayectos y se espera que, pasado el verano, se incluya una rotación (ida y vuelta) más a última hora".

Ha añadido que en los últimos días de septiembre se podrá hacer un mejor balance del número de usuarios.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.