DB Schenker y Clisa renuevan acuerdo de alquiler de una nave en la ZAL Port

La empresa alemana DB Schenker, dedicada a la logística, y Clisa, la empresa que gestiona la concesión portuaria de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL Port) del Port de Barcelona, han renovado un contrato de arrendamiento de una nave destinada a servicios de logística y transporte marítimo.

La compañía de logística, que opera en la ZAL Port desde 2003, dispondrá de nuevo e íntegramente de esta nave de 10.400 metros cuadrados de superficie y 490 de oficina, en la que realizan también envíos de carga completa, grupaje, proyectos especiales y operativas para la mercancía aérea, según un comunicado de la ZAL Port.

La infraestructura, cuyo almacén está ubicado en la segunda fase de desarrollo logístico del Port de Barcelona, que pertenece al municipio de El Prat de Llobregat, dispone de 19 muelles de carga, dos puertas que permiten la entrada del camión y una altura de nave de 11 metros libres.

"La continuidad de un cliente de la importancia en el sector logístico como DB Schenker en la ZAL Port, demuestra no solo la excelencia de la ubicación sino el éxito de nuestra política comercial implantada en los últimos años (...), convirtiéndonos en el socio ideal de infraestructuras logísticas", ha asegurado el director general de Clisa, Alfonso Martínez.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.