Cooperativas inicia el 3 de abril nueva promoción de alimentación saludable

Cooperativas Agroalimentarias de Castilla-La Mancha iniciará el próximo 3 de abril una nueva promoción de una alimentación saludable con diversas actividades dirigidas a escolares, mayores de 65 años y personas con discapacidad, con las que llegará a 18 municipios de la región.

En un comunicado, la organización agraria ha destacado que vuelve a apostar por la promoción de la alimentación saludable en todos los ámbitos de la sociedad.

De la mano de la Fundación Obra Social 'La Caixa' desarrollará diversas actividades durante los meses de abril y mayo con el objetivo de promover hábitos de vida saludable a través de una alimentación sana y equilibrada y la práctica del ejercicio físico de manera regular.

La primera parte de este proyecto, ha explicado, arrancará el 3 de abril en Albacete y finalizará el 29 de mayo en Motilla del Palancar (Cuenca), para después programar nuevas actividades durante el verano y el otoño para llevar a cabo una segunda fase.

En cuanto a la primera fase, ha indicado que consta de tres líneas de actuación que incluyen el programa 'Desayuna con imaginación', dirigido a escolares; 'Alimenta la vida', para personas mayores de 65 años, y 'Alimenta tu sonrisa', destinado a personas con discapacidad.

Tras el primer desayuno saludable del 3 de abril en Albacete durante el mismo mes se repetirá la actividad en Tarancón (Cuenca) el día 4, en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) el día 9, en Oropesa (Toledo) el día 11, en Pastrana (Guadalajara) el día 24, y en Manzanares (Ciudad Real) el día 25.

Durante el mes de mayo se celebrarán en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) el día 8, en Villarrobledo (Albacete) el día 9, en Madridejos (Toledo) el día 14, en Toledo capital el día 16, en Guadalajara el día 28, y en Motilla del Palancar (Cuenca) el día 29.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.