Comienzan labores de mantenimiento y arreglo de carretera vieja de Villalba

El Ayuntamiento de Galapagar ha comenzado los trabajos de remodelación de la carretera M-528, conocida como la carretera vieja de Villalba, motivo por el cual la vía sufrirá cortes de tráfico.

En una nota de prensa, el Consistorio explica que se trata de una antigua demanda de los vecinos y usuarios de esta carretera y que ahora, a petición del equipo de Gobierno, ha sido atendida por la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid, que es quien llevará a cabo estas labores de mantenimiento en los próximos días, con trabajo de arreglo del firme en toda la carretera.

Por este motivo, se avisa a los vecinos del municipio que está previsto que la carretera sufra cortes intermitentes de tráfico los próximos días 22, 25 y 26 de junio, en horario de siete de la mañana a siete de la tarde.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.