Cofides financia con 5 millones filial de Borges para proyecto en Portugal

Borges Agricultural & Industrial Nuts (BAIN), filial de producción y comercialización de frutos secos de Borges International Group, ha recibido financiación por valor de 5 millones de euros para ampliar el negocio en Portugal a través de la sociedad público-privada Cofides.

Con esta aportación, la empresa financiará la inversión de su plan de expansión del negocio agrícola en Portugal y se propone desarrollar sus plantaciones mediante la agricultura sostenible, según ha informado un comunicado de Cofides.

Esta es la tercera operación en el que colaboran Borges y Cofides, después de ayudar a la internacionalización del grupo en Rusia y Jordania anteriormente.

La concesión de esta financiación por parte de Cofides facilitará el cultivo de almendras, la adquisición de árboles, instalaciones y maquinaria necesarias para las tierras de cultivo en el país luso, donde el grupo inició un proyecto de plantación de almendros en 2016, y también en España.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.