Cinco empresas mineras asturianas acuden a la Feria RIM Zacatecas de México

Cinco empresas de la minería y el metal asturianas participarán en la Feria RIM Zacatecas (México), que se celebrará entre el 5 al 8 de junio, según informa la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias (Asturex), que ha organizado la expedición empresarial.

Se trata del evento más importante del sector minero en esta región centro-norte de México y se ha convertido en punto de encuentro de profesionales tanto a nivel nacional como internacional, según Asturex.

Aislamientos Suaval,Gestión y Negocios Eureka, Mecanizados Cas, Vulcanizados Trancho y Hierros y Carbones (Hicasa), mostrarán sus servicios y productos a compradores internacionales y aprovecharán para acceder al mercado mexicano de los estado de Zacatecas, Sonora, Chihuahua y Durango, importantes centros neurálgicos mineros del país.

Además otras catorce compañías asturianas tendrán presencia informativa en el estand institucional de Asturex.

Este año, por primera vez la Feria RIM Zacatecas contará con un país como invitado de honor que en esta edición será Chile, y se ha confirmado la participación institucional y empresarial de Suecia, Australia y Canadá, así como la institucional de países como Finlandia, Noruega y España.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.