Ceuta tendrá a pleno rendimiento sede electrónica ciudad para promocionarse

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha anunciado hoy que la sede electrónica de la Ciudad estará a pleno rendimiento a partir del mes de octubre, con la intención de promocionar todos los atractivos de la autonomía ceutí a través de la red.

La consejería de Gobernación del Ejecutivo ceutí ha solicitado la aprobación de la creación de la sede electrónica de la Administración de la Ciudad Autónoma de Ceuta, un paso necesario para su creación definitiva.

En el actual portal web del Gobierno, los trámites que los usuarios pueden llevar a cabo son básicos pero a partir del mes de octubre podrán realizar gestiones electrónicas, relacionadas con el Ayuntamiento, de cualquier índole sin limitación horaria.

Según ha informado el consejero de Gobernación, Jacob Hachuel (PP), el Ejecutivo elevará la ordenanza municipal de dicha sede al Pleno que tendrá lugar este mes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.