Ceuta recibe el séptimo buque crucero de la presente temporada

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha ampliado hoy a siete el número de escalas de crucero de la presente temporada con la llegada del buque "Thomson Spirit", que ha atracado por tercer vez este año en las instalaciones ceutíes.

El buque ha arribado al puerto ceutí poco después de las 08:00 horas procedente de Almería y partirá con destino a Málaga a las 19:00, según han informado a Efe fuentes portuarias.

La naviera británica Thomson Cruises es una habitual del puerto ceutí, ya que en el 2008 sus buques "Thompson Destiny" y "Thompson Spirit" realizaron nueve escalas en la ciudad mientras que este último barco efectuará el sábado la tercera de este año.

Se trata de un crucero de grandes dimensiones con 216 metros de eslora y 7,5 metros de calado que lleva a bordo a 1.250 pasajeros -la mayoría de ellos británicos y estadounidenses- y alrededor de 500 tripulantes de distintas nacionalidades.

Los pasajeros han tenido la oportunidad de llevar a cabo distintas rutas por la ciudad nada más atracar el buque.

La Autoridad Portuaria ha resaltado que estos datos confirman el positivo resultado de las gestiones comerciales efectuadas durante los últimos años tanto en los foros de contratación internacionales como en la participación en asociaciones como Medcruise para la promoción de estos tráficos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.