Ceuta promueve ruta turística para destacar aportación de las mujeres

La Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de la Consejería de Igualdad, ha promovido la puesta en marcha de una ruta turística para destacar la aportación que las mujeres han realizado a la historia de la autonomía ceutí.

Según ha informado el Gobierno autonómico, esta decisión se ha adoptado en el Consejo Sectorial de la Mujer con la intención de poner en valor el papel que han llevado a cabo diferentes mujeres y que son desconocidos para muchos ciudadanos.

Los días 14 y 15 de marzo, en colaboración con el organismo autónomo Servicios Turísticos, se hará el programa de visitas guiadas denominado "La mujer en la Historia".

Esta iniciativa pretende, a través de estos recorridos por la ciudad, "modificar, ampliar y visibilizar" la aportación que las mujeres han hecho a lo largo de la historia de Ceuta, entre ellas María de Eza, Isabel Galván, Agustina de Aragón, Isabel Cabral, Antonia Castillo o Carmen Cerdeira.

Las visitas, con un máximo de 35 plazas cada una, serán gratuitas previa inscripción, y se desarrollarán en horario de mañana.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.