Ceuta promueve campaña para "recuperar" la llegada de turistas de Portugal

La Consejería de Turismo del Gobierno ceutí ha puesto en marcha una campaña con la intención de poder "recuperar" la llegada de turistas procedentes de Portugal debido a la vinculación histórica que la autonomía ceutí tiene con el país portugués.

En declaraciones a los periodistas, el consejero de Turismo ceutí, Fernando Ramos (PP), ha comentado que el objetivo de esta campaña es "acercar Ceuta a Portugal ya que nuestros orígenes son portugueses y es muy importante recuperar a estos turistas".

En su opinión, desde hace varios años los turistas portugueses han dejado de visitar la ciudad "y hay que intentar recuperar ese mercado, por lo que vamos a estar presentes en una feria en Portugal para ofrecer Ceuta como destino turístico".

Fernando Ramos ha considerado que Ceuta debería ser un "destino prioritario" para los portugueses, por lo que ha valorado la puesta en marcha de esta acción turística.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.