Ceuta acogerá primera vez "Congreso Nacional de Fotografía" en octubre

El XXXI Congreso Nacional de Fotografía de la Confederación Española de Fotografía (CEF), se celebrará por primera vez en Ceuta y tendrá lugar del 11 al 13 de octubre.

Así lo ha indicado el vocal de relaciones con la prensa de la Asociación Fotográfica Miradas de Ceuta, Rogelio Navas San Vicente.

El congreso se celebra anualmente y que reúne a una multitud de personas interesadas, tanto profesionales como aficionados y en su transcurso se entregarán además los premios nacionales.

Esta trigésimo primera edición ha sido organizada por la asociación ceutí de fotografía "Miradas" que ha previsto muchas actividades relacionadas con la fotografía, como son concursos, exposiciones o excursiones fotográficas.

Durante los tres días en los que se extiende el congreso, habrá tres exposiciones, la primera "Expresiones" de Nour Eddine El Ghoujmaria, posteriormente se inaugurará la de José Benito llamada "Diálogos sobre composición" y la última la más importante, la de los Premios Nacionales de Fotografía, que acogerá la sala de exposiciones del Auditorio del Revellín.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.