Cesc Gay dirigirá la nueva campaña de promoción turística de Cataluña

El cineasta Cesc Gay, ganador del Goya de este año como mejor director por "Truman", dirigirá los anuncios que forman parte de la nueva campaña de promoción turística de Cataluña para este verano.

En un comunicado, la Generalitat ha informado de que el director catalán está ultimando el rodaje de los cinco anuncios de la campaña, que en esta ocasión estará centrada en las experiencias que se pueden vivir en Cataluña.

Si el año pasado el eslogan de la campaña era "Cataluña es tu casa" (Catalunya és casa teva), este año la Agencia Catalana de Turismo quiere dar un paso más y transmitir "las emociones de las personas que viven experiencias únicas y auténticas en Cataluña", asegura la Generalitat.

Por ello, cada anuncio recoge, con la mirada personal de Cesc Gay, una historia que muestra diferentes experiencias turísticas en zonas como el Penedès, el Bages, las Tierras del Ebro, el Pirineo leridano y bien el Baix Empordà.

Los anuncios creados por Cesc Gay, autor de películas como "En la ciudad", se podrán empezar a ver a partir del 9 de junio en diferentes formatos de televisión y soportes online.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.