Cercanías Madrid avanza que el plan de choque ofrecerá soluciones a usuarios

La directora de Cercanías Madrid, Magdalena Bodelón, ha dicho hoy que el plan de choque para la red madrileña, que el Ministerio de Fomento anunciará en fechas próximas, será " muy adecuado" y ofrecerá las soluciones que necesita Cercanías en el momento actual.

Bodelón, que ha guiado a la prensa en una visita al Centro de Gestión de Cercanías (CGC) en Atocha, se ha rehusado ofrecer más detalles sobre dicho plan, a la espera -ha dicho- de que lo presente el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.

Según Bodelón, el plan está a punto de ser terminado y "será ambicioso" y "muy bueno para Madrid".

La directora ha recordado que una de los capítulos del plan de mejoras de las Cercanías de Madrid incluirá la sustitución de todas las 66 escaleras y 14 ascensores de la estación de Atocha.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.