Cerca treintena expertos participan mañana en 'Murcia Digital Week'

La segunda edición de 'Murcia Digital Week' congregará mañana en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de la capital a 27 expertos en emprendimiento y otros profesionales del sector de las nuevas tecnologías para hablar sobre los modelos de negocio emergentes en la era digital.

Según han informado fuentes de la Administración regional, este foro se centrará en las 'smart cities' y la inteligencia artificial aplicada a la gestión de las ciudades, con la ponencia inaugural de Alicia Asín, cofundadora de Libelium, quien disertará sobre las tecnologías necesarias para crear ciudades inteligentes.

Además, el encuentro cuenta con otras ponencias, mesas de debate, exposiciones de divulgación e intercambio de conocimiento sobre transformación digital basada en la inteligencia artificial, el internet de las cosas (IoT), tecnología 5G o ciberseguridad, y con ponentes como el consultor en transformación y estrategia digital Marc Vidal, quien hablará de 'Las 4 claves de la transformación digital'.

Así, Cristian Cantizano tratará el modo en que la inteligencia artificial puede cambiar nuestras vidas, y el experto en ciberseguridad Francisco Luis de Andrés Pérez tratará el tema de los ciberataques.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.