Centros municipales de Cartagena abrirán por las noches para los jóvenes

El programa de Tiempo Libre Alternativo ha presentado como novedad del trimestre de primavera la apertura los últimos viernes de cada mes hasta la medianoche de los centros de la Concejalía de Juventud, que ofrecerán actividades gratuitas dirigidas a jóvenes de entre 14 y 35 años previa inscripción.

Fuentes municipales han señalado que el programa de actividades incluye talleres de cocina, capoeira, risoterapia, juegos de escape y cajón flamenco y un concurso para el fomento de las artes escénicas.

Las noches previstas de apertura serán el 27 de abril, 25 de mayo y 1 y 29 de junio.

El reto de las 3 cajas previsto para el 25 de mayo se desarrollará en las instalaciones de la sala Escape Room debido a sus características.

Por otra parte, el programa Implicad2 ha abierto el plazo de inscripción para ser voluntario la décima Noche de los Museos el 19 de mayo entre 10 y 25 horas comprendidas desde la preparación previa a la noche de desarrollo de la actividad.

También se ha abierto la inscripción para que los bares y galerías de arte programen actividades propias de su elección esa noche, tanto infantiles como artísticas o culturales.

También el concurso de danza Noche Urbana CT está recabando interesados en participar en las modalidades de grupo o individual.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.