Centro Bayer en Sant Joan Despí opta a nuevos proyectos y ampliará personal

El centro de servicios compartidos de Bayer en Sant Joan Despí (Barcelona) opta "a nuevos proyectos internacionales en los próximos meses" y ha dado por supuesto que su plantilla, que ahora es de 450 personas, "seguirá aumentando", "especialmente cuando se concreten los nuevos proyectos".

Así lo ha informado hoy Bayer en un comunicado, en el que no ha dado a conocer cuáles son estos proyectos a los que es candidato este centro, aunque el director del centro, Christoph Stalter, ha asegurado que las perspectivas "son muy buenas".

En noviembre de 2013, Bayer dio a conocer que este centro, que entonces operaba para 11 países, prestaría servicios de contabilidad, control de costes y tecnologías de la información a un total de 22 países, al sumar a Grecia, Turquía y nueve países latinoamericanos.

Desde el 1 de julio, este centro, que celebra este año su 15 aniversario, ofrece servicios a entidades legales de 29 países en Europa y Latinoamérica.

Desde 2013, este centro de servicios compartidos ha creado 150 nuevos puestos de trabajo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.