Casalarreina inaugura un nuevo establecimiento para 14 personas

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha visitado hoy en Casalarreina el nuevo establecimiento turístico "Entrerailes", que ofrece alojamiento para 14 personas, en 5 habitaciones de casa rural y un apartamento.

Según ha informado el Ejecutivo riojano en un comunicado, tras su visita al establecimiento, Ceniceros ha destacado la apuesta de los promotores por el desarrollo del medio rural, dado que han realizado una inversión de 666.560 euros.

Con esta inversión han realizado la rehabilitación integral de un edificio dedicado anteriormente a pabellón agrícola y vivienda habitual para adecuarlo al nuevo uso como casa rural, apartamento y restaurante.

Este proyecto ha contado con una subvención de 150.000 euros del programa Leader, que forma parte del forman parte del Programa de Desarrollo Rural de La Rioja 2014-2020.

El objetivo de estas ayudas es fomentar la diversificación de las economías rurales, fomentando la puesta en marcha de proyectos e iniciativas que generan empleo y reivindican el paisaje y el patrimonio natural y cultural de La Rioja y, con ello, contribuyan a asentar población en el medio rural, concluye el comunicado.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.