Carrís creará medio centenar de empleos para sus hostales de Madrid y Lisboa

El Grupo Carrís generará casi medio centenar de nuevos empleos para incorporar a sus nuevos hostales para jóvenes en Madrid y Lisboa.

La compañía trabaja en la inminente apertura de dos nuevos establecimientos en Madrid y Lisboa de Bluesock Hostels, su marca más joven.

Bluesock Hostels Lisboa, situado cerca de la Avenida Liberdade y al teatro Tívoli, cuenta con 330 plazas, 58 habitaciones, entre ellas 9 suites, y un total de 10 plantas.

El establecimiento de Madrid se localiza en la calle Gran Vía. Se trata de un establecimiento de 1.500 m2 y 212 plazas distribuidas en 33 habitaciones.

Ambos se unen a Bluesock Hostels Oporto, en funcionamiento desde 2016.

La marca, además, tiene prevista próximamente la apertura de nuevos hostales en ciudades como Berlín, Mallorca o Sevilla, entre otras.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.