Canaria Travel vende un 34 % más de billetes aéreos de Praga a Fuerteventura

El operador checo Canaria Travel ha informado hoy al Patronato de Turismo de Fuerteventura de que su venta de billetes para volar de Praga a Fuerteventura ha crecido un 34 % en lo que va de año.

Este incremento supone que el operador ofertará 378 plazas a la semana, los jueves y domingos, durante los meses de verano.

El presidente del Patronato de Turismo majorero, Blas Acosta, desarrolla acciones promocionales esta semana en la capital checa, donde ha constatado con este operador que la demanda del destino Islas Canarias desde la República Checa ha crecido entre un 10 y un 12 por ciento en los cuatro primeros meses de 2016, según informa la institución insular en un comunicado.

Canaria Travel ha confirmado al también consejero insular de Turismo que si continúa la demanda y "hay más camas hoteleras pondrá un tercer vuelo" con Fuerteventura.

La compañía aérea Smartwings, del operador Canaria Travel, ofrecía desde 1998 un vuelo compartido a Praga desde las islas de Fuerteventura y Lanzarote.

Desde octubre de 2015, el aeropuerto majorero cuenta con un vuelo directo desde Praga.

El Patronato de Turismo de Fuerteventura llevará a cabo mañana un encuentro profesional con agentes de viajes de Praga.

El sábado se desarrollará una promoción de calle donde se sortearán cinco billetes para descubrir el destino Fuerteventura.

Estas jornadas promocionales en Viena, Budapest y Praga están organizadas por el Patronato de Turismo y cuentan con la participación de las empresas Oasis Park Fuerteventura, Elba Hoteles, Barceló Hoteles, Atlantis Hoteles y Playitas Resort.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.