Cámping de Girona y Vías Verdes se alían para fomentar el cicloturismo

La Asociación de Cámping de Girona y el Consorcio de las Vías Verdes han firmado hoy una alianza para convertir esta provincia en destino prioritario para los cicloturistas, según informa la primera de estas organizaciones.

El acuerdo es pionero en Cataluña después de confirmar que los cámping suponen la primera demanda de alojamiento entre los cicloturistas holandeses, belgas y alemanes.

El convenio se ha firmado en una de estas instalaciones, la de Molí Serradell de Campdevànol y ha contado con la presencia del presidente de la asociación, Miquel Gotanegra, junto al del Consorcio de las Vías Verdes de Girona, Albert Gómez.

Doce cámping de la provincia están especializados actualmente en cicloturismo y, ahora, recibirán el distintivo 'Bed&Bike', que reconoce internacionalmente que un establecimiento ofrece los servicios adecuados a sus intereses como espacio para guardar bicicletas, lavarlas o un taller de reparación.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.