Cabildo y Teror buscarán financiación para rehabilitar fachada 24 viviendas

El Consorcio de Viviendas de Gran Canaria, del Cabildo insular, y el Ayuntamiento de Teror, se han comprometido a buscar financiación conjunta para afrontar el inicio de las obras de rehabilitación de la fachada de unas viviendas que beneficiará a más de cien familias.

Un comunicado del Cabildo destaca hoy que la actuación de las dos administraciones consistirá en la rehabilitación e impermeabilización de la fachada de un edificio de 24 viviendas ubicado en las cercanías de la calle Pérez Galdós, en el barrio de Quevedo de la Villa Mariana.

Esta actuación se inició tras la visita de los vecinos a la Consejería de Vivienda, donde expusieron sus necesidades a la consejera insular, Ylenia Pulido, quien se comprometió a buscar una solución.

Pulido destacó durante el recorrido a la zona, en compañía del alcalde de Teror, Gonzalo del Rosario, el interés del Cabildo por afianzar la coordinación entre las administraciones para atender las necesidades de los municipios de la isla y "rehabilitar las viviendas que más lo necesitan", con independencia del municipio en el que se encuentren.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.