BNI crea su 37 grupo de empresarios en Cataluña para generar sinergias y acelerar las empresas

Los directores ejecutivos de BNI Barcelona Ciudad Centro, Carles Feliu y Alex Delgado, ponen en manos de Sandra Noy la puesta en marcha de un nuevo grupo llamado "BNI BCC EXCELENCIA"

Los directores ejecutivos de BNI Barcelona Ciudad Centro, Carles Feliu y Alex Delgado, ponen en manos de Sandra Noy la puesta en marcha de un nuevo grupo llamado "BNI BCC EXCELENCIA"


BNI, presente en más de 70 países a nivel local e internacional, pone sus herramientas y metodología en manos de sus empresarios asociados, basándose en un programa de marketing de referenciación. Su finalidad es ayudar a las empresas a crecer y conseguir nuevos clientes, colaboraciones y, por supuesto, generar una mayor facturación.

Este grupo, que se está creando bajo el comando de Sandra Noy, tiene el objetivo de llegar a 35 empresas. En sus primeros días ya se han incorporado las 12 primeras empresas, entre las cuales, se encuentran negocios industriales, de fabricación y de servicios, tanto nacionales como internacionales.

Con la finalidad de que cada uno de sus miembros consiga generar un mayor volumen de negocio, el grupo se reúne todos los miércoles de 6:45h a 9:00h en el hotel Catalonia de Plaza Cataluña, Calle Bergara número 11 de Barcelona .

La misión de Sandra Noy es llegar a los 35 miembros en primera instancia y, posteriormente, crecer hasta alcanzar más de 50. Se espera generar un valor de negocio mínimo de 1.000.000? entre todos sus miembros durante el primer año, con el objetivo final de alcanzar una facturación de 3.000.000? anuales.

Desde 1985, las recomendacioes a BNI han generado 51 billones de dólares en negocios a nivel mundial. Estas cifras han ido aumentando hasta el día de hoy dando solidez a este modelo de negocio.

BNI es una organización profesional, estructurada y positiva, con más de 33 años de experiencia y más de 220.000 miembros, que están cambiando la manera de hacer negocios en el mundo bajo la filosofía de Givers Gain: "Los que dan, reciben."

Grupo BNI BCC EXCELENCIA
Sandra Noy, Directora Consultora de BNI Barcelona Ciudad Centro.
606.243.689
info@bnibcc.com
www. bnicatalunya.com

Fuente Comunicae

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.