BMW Motorrad ofrece en el Navigator VI la opción "carreteras sinuosas"

BMW Motorrad, la división de motocicletas del fabricante alemán, ha mejorado el navegador Navigator VI con más más capacidad de almacenamiento (la ha subido de 8 a 16 GB) y con nuevas opciones como "carreteras sinuosas" para evitar zonas urbanas.

La pantalla no ha variado en tamaño, mide 5 pulgadas, y tiene un filtro de polarización circular que garantiza una mejor lectura aún con luz solar intensa directa.

Otra función nueva para la planificación de rutas es "Evitar carreteras principales", que, usada junto con "Evitar autopistas", permite seleccionar las carreteras más aptas para las rutas en moto.

La función "Ruta de ida y vuelta" configura viajes según el tiempo, la distancia o el destino intermedio; mientras que con "Guía natural" se pueden recibir descripciones precisas del entorno.

El Navigator VI DE BMW Motorrad también cuenta con "música en streaming" para escuchar la música guardada en un teléfono inteligente y puede recibir datos sobre el tráfico en tiempo real.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.