Bizkaibus ofrecerá servicios especiales a Gaztelugatxe durante el puente

Bizkaibus establecerá servicios especiales para facilitar el traslado de visitantes a San Juan de Gaztelugatxe durante el próximo Puente de la Inmaculada, según ha informado hoy la Diputación foral de Bizkaia en una nota.

Los servicios especiales afectarán a la Línea A3518 Bilbao-Mungia-Bakio, que discurre por autopista, y que estarán superpuestos al actual servicio de taxis que realiza la línea A3524 Bermeo-Bakio.

Así, del 2 al 10 de diciembre, desde la última parada del recorrido habitual de la A3518 en Bentalde (Bakio), habrá servicios especiales cada hora a Bermeo, desde las 8:30 a as 17:30 horas.

El transbordo será gratuito para todas las personas usuarias de esta línea cuyo destino final sea San Juan de Gastelugatxe o cualquier otra parada del servicio especial establecido.

Por su parte, las salidas desde la parada de Lamera en Bermeo se realizarán también cada hora, de 9:00 a 18:00 horas.EFE

1010592

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.