Bizkaia y Bilbao promocionarán el turismo en las ferias de Madrid y Helsinki

La Diputación de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao acudirán a las ferias de turismo "Fitur", en Madrid; y "Matka", en Helsinki, para promocionar el territorio en el exterior, según ha informado la institución foral en un comunicado.

"Fitur", que se celebrará del 18 al 22 de enero, tiene prevista la participación de más de 9.600 empresas provenientes de 165 países, y Bizkaia participará de la mano del Gobierno Vasco, en el stand llamado Euskadi.

El territorio vizcaíno tendrá también un stand propio en el segmento de dedicación "LGTB Friendly", a través de la guía "Bizkaia LGTB Friendly", reeditada con este fin.

Además, la Diputación y el Ayuntamiento de Bilbao acudirán por tercer año consecutivo a la feria Matka de Helsinki, que se celebrará entre el 19 y el 22 de enero.

Según el ente foral, el estilo de vida del público finés -a pesar de que se reduce a unos 5,5 millones de personas-, además de su nivel cultural y sus gustos, se asimilan mucho a las condiciones de la oferta turística de Bizkaia y Bilbao, por lo que es un mercado estratégico para el territorio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.