BEC espera que la feria BioCultura atraiga a 18.000 visitantes en septiembre

El Bilbao Exhibition Centre (BEC) acogerá del 28 a 30 de septiembre la quinta edición de la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable ?BioCultura? que espera reunir a 250 expositores y atraer a 18.000 visitantes.

Según ha informado hoy la organización en un comunicado, la feria será el punto de encuentro de profesionales y consumidores, que podrán acceder a ?una oferta muy amplia de productos y servicios de los distintos subsectores que conforman el mundo ecológico?.

El certamen acogerá alimentos ecológicos, que tendrán nuevamente un protagonismo destacado, terapias complementarias, propuestas de estilo de vida eco, cosmética e higiene natural certificada, moda sostenible y organizaciones no gubernamentales.

Además de su área expositiva, BioCultura Bilbao desarrollará alrededor de 150 actividades entre talleres, ponencias, charlas, debates, demostraciones de cocina, conciertos, y un festival ecológico dirigido a la infancia. EFE

1010054

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.