Banyoles impulsa el deporte en familia con actividades de turismo activo

La localidad de Banyoles, que en 2014 creó la marca 'Banyoles, Turismo y Deporte' para promocionar su oferta en este ámbito, ha puesto hoy en marcha una nueva línea de este tipo de actividades, pero destinadas al público familiar.

Las cinco propuestas incluyen una serie de pruebas acuáticas en el lago, tiro con arco en el parque de la Draga, piragüismo en Dragonboat y, en bicicleta, una vuelta guiada en bicicleta para conocer flora y fauna y una ruta de orientación.

Estas cinco actividades familiares se suman a las tres que había hasta ahora: una ruta con botas preparadas para saltar 'kangoojumps' y dos opciones para navegar en kayak.

Todas las iniciativas de turismo deportivo familiar son gratuitas si se realizan el día propuesto por Turismo de Banyoles, excepto cuando obligan a alquilar algún equipamiento.

La ciudad recibió el pasado año 57.500 visitantes vinculados a la práctica deportiva, lo que supuso un incremento de 8.500 respecto a 2015.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.