Bankia y Haya ponen a la venta 2.000 inmuebles con rebajas de hasta el 40 %

Bankia y Haya Real Estate han puesto a la venta una selección de más de 2.000 inmuebles con rebajas de hasta el 40 %, repartidos por todo el territorio nacional y cuyos descuentos estarán vigentes hasta el 30 de noviembre.

De ellos, 1.200 son viviendas que se pueden adquirir por menos de 75.000 euros, y el resto son garajes, trasteros y activos inmobiliarios singulares, principalmente suelos, naves industriales, locales comerciales y oficinas.

En un comunicado remitido hoy Bankia explica que los inmuebles seleccionados en campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Por tipología, se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano.

En lo que respecta a los inmuebles, la oferta se concentra en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, con más de 500 activos ofertados en cada una; en Cataluña se han seleccionado más de 390 activos, 320 en Andalucía y 120 en Castilla-La Mancha.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.