Baleares recibe 13,6 millones de turistas hasta noviembre, un 0,1 % menos

Baleares ha recibido a 13.672.989 turistas internacionales entre enero y noviembre, cifra que supone un descenso del 0,1 % respecto al mismo período del año pasado, según la "Estadística de Movimientos Turísticos en Fronteras (Frontur) difundida hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Las islas son la segunda comunidad autónoma que ha recibido más turistas extranjeros en los 11 primeros meses de 2018, solo por detrás de Cataluña, con más de 18,1 millones y un descenso del 0,8 % respecto al mismo período de 2017. Canarias es la tercera, con casi 12,5 millones, un 3,6 % menos.

En los 11 primeros meses de 2018 el número de turistas que han visitado España aumenta un 0,7 % y supera los 78,4 millones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.