Asturias registra la mayor caída interanual en el precio de la vivienda

El precio medio de la vivienda de segunda mano en Asturias se situó en abril en 1.617 euros por metro cuadrado, lo que supone una caída del 4,6 por ciento respecto al mismo mes del año pasado, la mayor bajada entre las comunidades autónomas, según los datos del portal inmobiliario pisos.com.

Respecto a marzo, los precios sólo descendieron en el Principado el 0,02 por ciento, la bajada más moderada entre las distintas regiones.

Según los datos de este portal inmobiliario, el precio medio de la vivienda de segunda mano en Oviedo bajaron en el último año un 3,76 por ciento, hasta 1.718 euros por metro cuadrado, si bien en el último mes repuntó un 0,08 por ciento.

Asturias es la sexta comunidad autónoma con los precios de la vivienda de segunda mano más altos, mientras que Oviedo ocupa el puesto decimoséptimo en el ránking de las capitales de provincia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.