ASAJA Palencia se desmarca del apoyo de su secretario general a Clemente

La organización agraria ASAJA Palencia se ha desmarcado de las declaraciones de su secretario general en Castilla y León, José Antonio Turrado, apoyando la candidatura de Silvia Clemente en Ciudadanos, y ha recordado que sus estatutos recogen la independencia ideológica y política de los afiliados.

A través de un comunicado, la organización agraria ha querido dejar claro que "no se identifica con opiniones particulares" en relación al posicionamiento público de su secretario general, José Antonio Turrado apoyando a Silvia Clemente, y que "de ninguna forma la organización agraria lo suscribe".

ASAJA Palencia ha recordado al respecto que sus estatutos recogen la independencia ideológica y política respecto a los gobiernos y a los partidos, un criterio del que han afirmado sentirse "orgullosos" y que se cumple escrupulosamente.

"Lo único que nos mueve es la defensa de los intereses de los agricultores y ganaderos, trasladar a la sociedad el duro trabajo del campo y la calidad de los alimentos que producen, y facilitar a nuestros afiliados las complicadas tareas burocráticas que realizan cada día", ha señalado el presidente de la organización en Palencia, Honorato Meneses.

Además, ha insistido en que los afiliados de Asaja son agricultores y ganaderos, independientemente de su ideología o militancia política.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.