Antonio Zahonero, reelegido como presidente de APAG Guadalajara

Antonio Zahonero ha sido reelegido como presidente de la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos (APAG) en elecciones donde también se han renovado las vicepresidencias y la mitad de los vocales de la junta directiva.

Encabezada por Zahonero, en la junta figuran como vicepresidentes Julián Calvo (agrícola), Fernando Sánchez (ganadero) y Ángel López (forestal), ha informado hoy la APAG en nota de prensa.

Completan la junta los vocales agrícolas Agustín Notario, Gregorio Eusebio Sainz, José Luis Pérez y Enrique López, y los vocales ganaderos Julián Arenas y Ataulfo Gamo.

Antonio Zahonero afronta su noveno mandato al frente de la Asociación, que preside desde 1985.

Además, se han elegido los nuevos cargos de la junta rectora de SAT-Coagral que con el propio Zahonero como presidente cuenta como secretario con Fernando Sánchez y como vocales con Julián Calvo, Fidel Luis Celada, Francisco Larriba, Francisco García, Santiago Barriopedro, Ángel López y Antonio Díaz.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.