Albergues forales y agroturismos guipuzcoanos tendrán aparcamiento para bicis

Los cuatro albergues forales de Gipuzkoa y varios establecimientos de agroturismo de este territorio contarán con aparcamientos para bicicletas, herramientas para este tipo de vehículos y ofrecerán información sobre los carriles bici de la provincia.

La iniciativa se enmarca dentro de las acciones de promoción turística del uso de la bicicleta que ha comenzado hoy en el agroturismo Aramburu de Zestoa la diputada de Movilidad de Gipuzkoa, Marisol Garmendia (PSE).

Con esta campaña los albergues de Segura y Orio se suman a los de Zarautz y Hondarribia, que disponían ya de zonas para aparcar bicicletas, y la propuesta se extiende a agroturismos de Aia, Deba, San Sebastián, Eskoriatza y Zestoa.

Garmendia ha señalado que esta iniciativa constituye una "apuesta importante para promover el uso de la bicicleta en todos los ámbitos, incluido el turístico" y dar a conocer la red de "bidegorris" de Gipuzkoa, que cuenta con 250 kilómetros.

Garmendia ha remarcado que se trata de "dar la oportunidad a todos los viajeros de que conozcan el territorio a través de este medio de transporte con la máxima información posible".EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.