Alaior premiará una experiencia vacacional en la IV Feria Pro Turismo

Mahón, 30 mar (EFE)- El Ayuntamiento de Alaior, a través de la Junta de Turismo, ha comunicado que otorgará un reconocimiento a la mejor experiencia turística, en el marco de la celebración de la Feria Pro Turismo, que se llevará a cabo el 13 y 14 de abril.

El Ayuntamiento de Alaior reconocerá el trabajo realizado por una empresa que se dedique a la restauración, a proponer actividades de entretenimiento, recreativas, deportivas, culturales o lúdicas, o todas las que tengan una naturaleza complementaria al sector turístico.

También se tendrá en cuenta aquellas empresas que tengan como objetivo las actividades de información, orientación y asistencia turística.

El objetivo de la iniciativa es reconocer el esfuerzo, tanto a nivel de personas físicas como de empresas o entidades, que hayan contribuido a la mejora del sector turístico sin olvidar su responsabilidad con la sociedad y el entorno.

Todas las candidaturas de las empresas merecedoras de este reconocimiento pueden presentarse en el Ayuntamiento de Alaior hasta el 7 de abril.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.