Air Nostrum y Air Europa prometen al Govern más vuelos interislas

Responsables de las aerolíneas Air Nostrum y Air Europa han prometido al conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons, que en un mes concretarán un incremento de su oferta de vuelos entre las islas.

Pons se ha reunido ayer y hoy con directivos de Air Europa y Air Nostrum para pedirles que adecúen la oferta al incremento de la demanda de vuelos interinsulares derivado del incremento al 75 % del descuento para los residentes.

"Las dos compañías han trasladado al conseller su disposición a plantear soluciones que permitan poner a disposición de los ciudadanos plazas suficientes para atender la demanda actual", que ha crecido un 30 % en seis meses, según destaca el Govern en un comunicado.

Pons volverá a reunirse con representantes de Air Nostrum y Air Europa a finales de enero para que le detallen sus planes de aumento de los vuelos, "que deben garantizar la plena conectividad interislas", ha subrayado la Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.