Air France conectará este verano Ibiza con Paris y Toulouse

La compañía aérea Air France conectará el próximo verano la isla de Ibiza con el aeropuerto de París-Charles de Gaulle y con el de Toulouse con tres frecuencias semanales en cada ruta.

Según ha informado la aerolínea en un comunicado, la ruta que unirá Ibiza con París operará entre el 18 de julio y el 2 de septiembre con tres vuelos semanales y la conexión con Toulouse empezará el próximo 7 de julio y hasta el 1 de septiembre realizará también tres conexiones a la semana.

El enlace con París tendrá lugar los miércoles, sábados y domingos con salida desde el aeropuerto parisino a las 13.00 horas y regreso desde Ibiza a las 16.00 horas.

En el caso de los vuelos con Toulouse, se operarán los martes y jueves a las 13.50 horas, desde el aeropuerto francés, y regreso a las 16.20 horas. Los sábados, el vuelo despegará a las 8.45 horas desde Toulouse y a las 16.20 desde el aeropuerto ibicenco.

A estas dos nuevas rutas se le sumará la reanudación del enlace aéreo entre Ibiza y Montpellier con un vuelo semanal operado por Air France Hop!.

Air France ha recordado que estas conexiones completan la oferta del Grupo Air France-KLM en Baleares, donde Air France opera este invierno vuelos desde Palma a París, mientras que la filial de bajo coste Transavia ofrece vuelos de Ibiza con Amsterdam y Eindhoven y el enlace entre Mallorca y Amsterdam.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.