Air Europa ha transportado a 285.300 pasajeros en Baleares desde mayo de 2015

La compañía de vuelos Air Europa ha transportado a 285.300 pasajeros en los últimos 15 meses y ha incentivado el tráfico interinsular con más de 8.100 vuelos desde su puesta en funcionamiento.

La aerolínea ha explicado hoy en una nota de prensa que el objetivo de esta iniciativa es incentivar el tráfico aéreo y dar mayores facilidades de conexión y desplazamiento a los ciudadanos residentes de las Baleares.

En la ruta entre Palma e Ibiza, la compañía ha transportado a unos 188.000 pasajeros y ha registrado un incremento del 9 % en mayo y del 11 % en junio en relación al mismo periodo del año pasado.

Por otra parte, en la ruta entre Palma y Mahón, la aerolínea ha transportado desde mayo de 2015 y hasta el pasado junio cerca de 97.200 pasajeros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.